NOSOTROS

MAICA ALONSO

MAICA ALONSO

En el año 1986 doy mis primeros pasos en el mundo de la moda, presentando mis propios diseños y organizando desfiles para mis amigas. A partir de ese momento, me empiezo a plantear abrir una tienda.

Toda esta aventura comienza en Gran Vía Marqués del Turia, que es donde abro mi tienda a principios de 1988. Mi marido que es arquitecto lleva a cabo este proyecto y por fin, veo realizado mi sueño, diseñando desde prêt-a-porter hasta vestidos de novia.
El mismo día de la apertura de la tienda, me entero que estoy embarazada de mi tercer hijo.

Con toda la ilusión y responsabilidad que conlleva tener un hijo, en el mes de diciembre -que es cuando nace mi hijo- tomo la decisión de traspasar mi negocio y retomar mi vida familiar.

Pasados muchos años, cambia de nuevo mi vida y empiezo otra vez con el mundo del diseño haciendo bisutería. Hago markets, pop-ups… y a partir de ese momento, me entra el gusanillo de la moda. Esta vez mis hijos son los que me apoyan en el proyecto de abrir una tienda. Y así es como nace Soñando Me Cuentas, casi enfrente de donde fue mi inicio.

El trato directo con las clientas me apasiona, asesorarlas y poder ayudarlas en la elección de las prendas y de los complementos. Cuido los detalles de la combinación de colores, tejidos y materiales. En mi tienda puedes encontrar el outfit perfecto para cada momento. Las prendas de punto de invierno, la bisutería, complementos y tocados son el punto fuerte de Soñando Me Cuentas.